Cuando se trata de hacer negocios, cualquier estrategia es válida para captar a los clientes, más aun en la situación difícil que el mundo vive por la crisis económica post pandemia.
Este es el caso de un comerciante ambulante peruano en las calles de Gamarra que emplea un peculiar márquetin para cautivar a sus posibles comensales que al ver el letrero o escuchar una oración mágica, no se resisten a probar su pescado frito bien caliente como lo pide la temporada de invierno en Lima.
“Pescado frito, por la huevas no estoy friendo”, dice el exigente letrero que coacciona a las personas que transitan por el emporio comercial buscan ropa al por mayor y menor.
Cibernautas felicitaron al hombre por su peculiar texto y forma de atraer a la gente. Indicaron que si se fueran del Perú a un país europeo, se perderían de estas cosas ya que en nuestro país de puedes morir de cualquier cosa, pero menos de aburrimiento.

Una licorería en Ayacucho también llamó la atención de los usuarios en las redes sociales porque tenía el nombre de Star Waska en referencia Star Wars (Guerra de las Galaxias) pero al mismo tiempo tiempo refiere a una persona ebria ya que waska es una jerga que significa borracho.
