El humorista Carlos Álvarez paradeó la sorpresiva vitoria de Pedro Castillo en la primera vuelta que ha dejado atónito a la mayoría de los peruanos dado que ni la prensa ni las encuestadoras lo mostraban como los favoritos a pasar a la segunda vuelta.
“Peruanos y peruanas, les habla el futuro presiente del Perú, Peter Castle, la sorpesa de estas elecciones. Al que nadie veía en las encuestas, al que las encuestadoras ocultaban y mostraban al arquero y al cabezón mañosón. Es por eso cuando llegue al poder, cerraré todas las encuestadoras y los dueños se dedicarán a encuestar piedras pero en Piedras Gordas”, indica el humorista.
“Soy el candidato que representa al pueblo, a ese pueblo que los gobernante olvidaron. Apenas llegue al poder, todos esos presientes corruptos se irán a la cárcel, pero no a la Diroes o las Piedras Gordas, al Frontón tampoco, se irán al cepa, a la selva para que las culebras le muerdan el poto”.
“Ahora todos quieren entrevistarme, ahora todos me buscan, ahora hasta las cadenas internacionales se acuerdan de mí. Antes no me entrevistan ni Best Cable, ni siquiera el periódico El Bono, pero gracias, olvídense que yo les daré publicidad”, menciona el humorista en su personaje Peter Castle.