Las clases escolares y trabajos grupales dejan más de una anécdota entre los adolescentes. En esta ocasión, se hizo viral el video que muestra cómo un estudiante acabó una exposición frente a su maestra y compañeros, pero decidió finalizar con una información que dejó a todos sin palabras.
El alumno no tuvo mejor idea que dejar expuesta a su colega de equipo. “Mi compañera no hizo nada”, manifestó el joven mientras mostraba una diapositiva con la foto de su amiga. Ella se defendió de inmediato y dijo que su amigo estaba mintiendo.
Por si fuera poco, el estudiante muy enérgico mostró una segunda fotografía en la que se ve a la muchacha disfrutando de la playa cuando se supone que debía haber estado trabajando en el proyecto escolar.
Todos los alumnos mostraron expresiones de sorpresa y una que otra risa se les escapó. Mientras, la profesora escuchaba cada argumento de sus estudiantes para tomar una decisión.
Uno de los espectadores grabó un video de esta situación y no dudó en compartir esta escena en redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya acumula más de 2 millones de likes, así como otros miles de divertidos comentarios.
“La verdadera exposición”, “No soy tímido ni a palo”, “Cuántas ganas me da de hacer eso”, “Me tocó un compañero igual, necesito esa valentía”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.