Zully Pinchi, señalada de ser la mujer que se vio con Martín Vizcarra en Cusco, decidió hablar sobre la relación que tienen, no obstante, se negó a reconocer los chats tal como lo presentó los medios de comunicación.
Como se sabe, el programa periodístico Panorama, reveló que el expresidente realizó otras actividades extras para los que no le había recibido el permiso del Poder Judicial.
“Una persona que quiere entrar en política y, sobre todo una mujer, sabe que la tiene difícil. Estamos en el año 2022 y cuando usted me hace esas preguntas, yo me siento como si estuviera en el siglo XVIII. Qué pena, qué involucionados estamos”, se defendió la excandidata al Congreso en entrevista en Canal N.
Durante la entrevista con Jaime Chincha, el periodista le consultó en reiteradas oportunidades sobre la autenticidad de los mensajes, a lo que Pinchi solo atinó a repreguntar: “¿A usted le consta que son ciertos?”.
“Agarraron un escenario del cual no tengo nada que ver, utilizándome (…) Esos audios tienen que probarse que son ciertos (…) No estamos en la Santa Inquisición”, dijo Pinchi a Jaime Chincha y le preguntó al periodista si le constaba si eran ciertos los mensajes.
Lejos de responder las preguntas, la también abogada, volvió a hacerle otra pregunta al periodista si alguna vez le había sido infiel a su pareja de joven, cosa que negó rotundamente Chincha.