El vidente Hayimi sorprendió a todos al dar a conocer que el exmandatario Martín Vizcarra era testigo de actos paranormales dentro de Palacio de Gobierno.
En declaraciones para Exitosa, el guía espiritual sostuvo que el exmandatario le confesó que escuchaba voces al interior de los pasadizos de la casa de Pizarro y que, además, tenia problemas para conciliar el sueño debido a todos estos acontecimientos sobrenaturales.
“Fue ahí la primera vez que lo atendí, por Navidad. Luego ya me atendía en una sala contigua, con un pasadizo grande. A él le preocupaba porque escuchaba voces, me dijo que penaban y sucedían cosas que no lo dejaban dormir”, afirmó.
Por otro lado, el vidente subrayó que solo asistió una vez a Palacio de Gobierno y solo para cumplir su labor de guía espiritual. Además, negó que haya recibido la dosis de Sinopharm, tal como se vienen rumoreando en redes sociales.
. “Mi abogado me preguntó al respecto y le dije que no, yo no me he vacunado. Por ejemplo hay cosas que se han publicado en un libro que no tienen nada que ver con la realidad sobre mi persona”, afirmó.