Uno de los dueños del Grupo Gloria señaló ante el fiscal José Domingo Pérez que colaboró con la suma de 200 mil dólares a la campaña presidencial de 2011, de Keiko Fujimori.
Así lo informó IDL Reporteros a través de sus redes sociales. Como se conoce, distintos empresarios vinculados a la Confiep vienen acudiendo a la fiscalía a fin de ser interrogados por José Domingo Pérez sobre presuntos aportes ilícitos que habrían realizado a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular.
El lunes 18, Dionisio Romero, presidente ejecutivo de Credicorp, dijo que desde la corporación se le proporcionó 3 aportó $3,65 millones a la campaña de Keiko Fujimori.
#Último Vito Rodríguez, del Grupo Gloria, reconoció al Equipo Especial Lava Jato que dio un aporte de US$200 mil en efectivo a Keiko Fujimori para la campaña presidencial de 2016.
— IDL-Reporteros (@IDL_R) November 20, 2019
Vito Rodríguez, del Grupo Gloria, reconoció aporte de 200 mil dólares a campaña de Keiko Fujimori, según IDL Reporteros https://t.co/SN4kiPOAdg
— Cuarto Poder (@Cuarto_Poder) November 20, 2019







