• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tony Rosado discute en escenario con Cindy Marino: “Palmas para la distinguida dama” | VIDEO

Tras la discusión frente a todo el público, la modelo Cindy Marino terminó abandonando el escenario totalmente indignada.

Redacción IP Por Redacción IP
09/08/2019 | 09:52:50
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Tony Rosado protagonizó una discusión con la modelo Cindy Marino en el concierto en el festival ‘Happy Fest’, el cantante dijo »Palmas para la distinguida dama».

Cindy Marino abandonó el escenario de Tony Rosado tras una fuerte discusión en pleno show. La actriz cómica le hizo recordar las acusaciones de maltrato a la mujer y a sus trabajadores, pero el cantante de cumbia reaccionó.

Como se recuerda Tony Rosado fue citado por la fiscalía luego de salir a la luz unas polémicas declaraciones en referencia a la mujer, que en las redes sociales fueron tildadas de apología al feminicidio.

Por ello, el cantante de cumbia cambió el insulto a las mujeres en la letra de su canción a decir ‘distinguida dama’. Cindy Marino aprovechó su presencia en el escenario y la asistencia del público femenino para preguntarle a Tony Rosado cómo se siente con su nueva actitud en los shows.

Tony Rosado no quiso responder a la actriz cómica y la acusó de ofenderlo. “Tú has subido a ofenderme o animar al público”, expresó el cantante. Luego cuando la animadora se retiró del escenario sin despedirse de él, dijo: “Ya no subas ya, por favor”

Cindy Marino en comunicación con Magaly Medina, la actriz cómica aclaró por qué abandonó el show. “No podía permanecer en un lugar con una persona así, me contrataron por dos horas. Lamentablemente se puso a decir cosas que de ninguna manera le iba a permitir”, reveló Cindy Marino.

Etiquetas: Cindy MarinoTony Rosado

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Tony Rosado es intervenido por la policía en evento “privadito” junto a sus músicos

Policiales

Graban a Tony Rosado cantando el tema “Te eche al olvido” al interior de Comisaría | VIDEO

Espectáculos

Tony Rosado vuelve a denigrar a las mujeres: “No saben querer, pero sí cobran bien”

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube