La periodista Flor Carreño utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el posible ingreso del hijo de Federico Salazar a Cuarto Poder e indicó que en su caso tuvo que atravesar un casting para poder llegar a la conducción de dicho programa dominical.
“No sé como es hoy, pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión”, escribió Sol Carreño.
No obstante, la comunicadora indicó que no se debe cuestionar este tipo de acciones, ya que considera que hay persona que cumplen los méritos necesarios para llegar a un puesto de trabajo al igual que sus padres.
“Hay personas con mérito propio que además han tenido padres con mérito propio. Y hay de los otros también. Es injusto y errado generalizar. El asunto es qué hace cada uno en este mundo con sus dones y oportunidades. Tener un padre conocido puede motivar a esforzarse más”, sostuvo.
Por otro lado, la exconductora remarcó que se debe evitar lanzar improperios contra los hijos por cualquier acción que hayan realizado sus padres, haciendo referencia a los ataques que ha venido sufriendo la hija de Keiko Fujimori en sus redes sociales.