Como se recuerda el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido a través de su cuenta de Twitter señaló que pidió la renuncia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, la tarde de este lunes.
Seguido, el ministro de Trabajo Iber Maraví dio a conocer por su cuenta de Twitter que presentó su cargo a disposición al presidente de la Republica Pedro Castillo.
“Acabo de poner a disposición del señor presidente, @PedroCastilloTe, mi cargo como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. No permitiré que los irracionales golpes de la ultraderecha y algunos medios de comunicación desestabilicen políticamente el gobierno del pueblo”, indicó el titular de la cartera de Trabajo.
La abogada Rosa María Palacios fiel al estilo que la caracteriza a través de su cuenta de Twitter ironizó sobre la crisis que enfrenta el gobiernod e Pedro Castillo frente a la posible renuncia de Iber Maraví al cargo de ministro de Trabajo.
Rosa María Palacios indicó que el Gobierno no puede organizar una renuncia de un ministro en referencia a Iber Maraví, menos podrán organizar una revolución y los llamó «los tres chiflados»
“Jajajajaja ¡Por favor! Este gobierno es un meme”, entre risas la abogada se burla del gobierno de Pedro Castillo y señala que su gestión es un meme.
“Así esta la cosa”, indicó Rosa María Palacios sobre la gestión de Pedro Castillo.