Ricardo Belmont, utilizó sus redes sociales para responder a sus adversarios, a quienes calificó como ‘troles del gobierno’ quienes lo insultaron tras pronunciarse sobre la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio.
«Quiero agradecer a los trolles que me siguen, nosotros no pagamos trolles», indicando que aparecen con un mismo discurso cada que explica las cosas que no se dicen y no se analizan.
Además, señaló que identifico un aproximado de 7 mil cuentas que utilizan el mismo libreto como estrategia de ataque «hay muchos trolles que tienen el mismo libreto, son recurrentes en el tema de la estafa del canal de lo cual el poder judicial me declaro inocente», «anda cuida a tus nietos, viejo lesbiano».
Al respecto, indicó que les dará importancia se identifiquen con sus nombres y número de dni.







