El alcalde de Moche, Arturo Fernández, fue intervenido por la Policía cuando realizaba un discurso en el balcón de la Municipalidad, generando aglomeración y exponiéndo a los ciudadanos a un posible contagio.
“Señor alcalde, le voy a pedir que en este momento suspenda su reunión, hay gente que se está amontonando en la Plaza de Armas y usted no está apoyando la medida del Gobierno”, le indica el comisario Dennis Meléndez Flores
En dicha grabación, se ve al burgomaestre señalar que suspende su discurso para evitar enfrentarse a la Policía.
“Vamos a suspender señor Melendez, voy a despedirme de mi pueblo, así como han venido los policías, no tenemos por qué enfrentarnos a los policías, porque somos hermanos, ellos tienen familia y son del pueblo. Ahora me despido y hay otros temas que defender como es la libertad del pueblo peruano”, expresó el alcalde de Moche.
Cabe recordar que el burgomaestre ha generado polémica al anunciar que su distrito no acatará el confinamiento, pese a que el Gobierno decreto que la región de Trujillo debería entrar en una cuarentena focalizada.










