En plena transmisión en vivo sobre la previa del Perú vs. Argentina, policías piden al «Hincha Israelita» que se retire mientras se encontraba ofreciendo una entrevista a la cadena internacional de TyC Sports de Argentina.
La entrevista al hincha Israelita se estaba realizando en los exteriores del hotel de la concentración de Perú y el reportero argentino le pide que mostrara sus implementos y también de tocar cada uno de ellos.
El hincha israelita decidió mostrar cómo suena el instrumento shofar (instrumento de viento), luego los policías se acercaron para retirarlo por el sonido. El reportero de TyC Sports pidió que tenga consideración ya que no sabía que el ruido estaba prohibido en el lugar.










