El ex premier Pedro Cateriano consideró que, pese a que está en prisión preventiva, Keiko Fujimori tiene la intención de vacar al presidente Martín Vizcarra.
Cateriano calificó dicha encuesta como obvia debido a que Keiko Fujimori “se cargó a Pedro Pablo Kuczynski” y quiere hacer lo mismo con Martín Vizcarra.
Añadió que la lideresa de Fuerza Popular se encargó de la suspensión de su hermano del Parlamento y que siempre aplica su poder de forma abusiva contra sus detractores.
“Una obviedad. Se cargó a Pedro Pablo Kuczynski y ahora también quiere vacar al presidente Martín Vizcarra. A su hermano Kenji Fujimori lo sacó sin anestesia del Congreso de la República. La señora Kaos, Keiko Fujimori, no tiene límites para ejercer abusivamente su poder. Su deseo de venganza es insaciable”, escribió Cateriano ayer en su cuenta de Twitter al referirse sobre la Encuesta de Poder, en la cual Keiko figura aún como la mujer con más poder en el país.
De acuerdo con dicho estudio, un 56% de los consultados manifiesta su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular. También aparecen en la lista la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz (55%), y la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Rosa Bartra (30%).
