Un video compartido en las redes sociales se viene viralizando sobre los dichos por el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo sobre la comunidad LGTB donde señala «repudiar esa actitud».
El hecho ocurrió durante una presentación que tuvo Pedro Castillo que se encontraba en un estrado repudiando la «transfobia» en la enseñanza de los niños y niñas indicando que no se les debe decir que existen niños «con penes y vaginas» y niñas «con penes y vaginas».
Pedro Castillo llama al repudio a esta comunidad trans y tirarlos al tacho de basura.
“Hay que decirles a los niños y las niñas, hay niñitas con penes y vaginas, hay niñitos con pene y vaginas, ¿Dónde estamos compañeros?, tenemos que repudiar esa actitud, tenemos que llevar al tacho de basura toda esa idiosincrasia”.









