Periodista de TV Perú entrevistó al magíster Pedro Castillo, entre tantos temas de corrupción que se encuentra su gobierno, le consultó sobre sus sobrinos que también se encuentran investigados y uno prófugo de la justicia.
Como se sabe, sus familiares iban al bunker del chotano en la calle Sarratea en Breña donde Castillo se habría reunido clandestinamente con empresarios y políticos para los negociados en contra del Estado.
“Como cualquier ciudadano, como cualquier peruano yo también estoy totalmente indignado con la corrupción. Esto no es de ahora, de este régimen. Nosotros tenemos que ser francos y sinceros, tenemos que ser drásticos con los actos de corrupción. Ese es el país que hemos heredado en el marco de una corrupción”. indicó.
Castillo aseguró que no ha vuelto a hablar con sus sobrinos y afirmó que jamás le va a salpicar la corrupción a él porque sus padres le criaron con valores. Sobre el regalito de cumpleaños que el hizo a su hija Kerelim López, dijo que se encontró con esa sorpresa a su regreso de Tacna.