Una vez más, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a mostrar su bajo conocimiento en temas puntuales como la economía, las funciones del Estado. Esta vez, sobre el tema del turismo, dejó en vergüenza al país y a sus seguidores al asegurar que había vuelos desde Cusco a Machu Picchu.
“Resulta más barato un vuelo aéreo de Lima a Cusco que de Cusco a Machu Picchu”, dijo el candidato generando una serie de burlas en las redes sociales por su increíbles declaraciones que da en cada intervención.
Como Pedro Castillo no tenía qué decir sobre cómo iba a reactivar el turismo, aseguró lo más importante no era el turismo, sino que los niños conozcan su entorno, su región, que valoren el idioma, el clima.







