Como se recuerda, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció la salida de Mariano González como titular del Ministerio del Interior y tomará juramento a su sucesor este miércoles 19 de julio.
A través de su cuenta en Twitter, agradeció los servicios prestados por González Fernández, quien duró apenas 15 días en el cargo, e indicó que la juramentación se realizará hoy a las 9:30 p.m.
“En nombre del Gobierno del pueblo, agradezco los servicios prestados a la Nación del señor Mariano González Fernández como ministro del Interior. Hoy a las 9:30 p. m. tomaré juramento al nuevo titular de este sector”, escribió en la red social.
Mariano González anunció hace unos días la formación de un equipo especial, integrado por altos funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) para apoyar al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFICCOP), liderado por la fiscal superior Marita Barreto.
La periodista Pámela Vertiz se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la salida del exministro del Interior, Mariano González y la denuncia que hizo contra el Gobierno de Pedro Castillo.
Pamela Vértiz a través de su cuenta de Twitter le pide a Pedro Castillo que renuncie por demostrar desde el primer día de su gobierno ‘incompetencia’. Además indicó que el mandatario se rodea de personajes incompetentes y presuntamente corruptos.
“RENUNCIE. Desde el dia 1 admitió INCOMPETENCIA y lo ha demostrado con creces; mantiene intacta su capacidad de rodearse de personajes incompetentes y presuntamente corruptos. Esta deslegitimado: 72% lo desaprueba, es sospechoso liderar org. criminal. EL PROBLEMA ES UD. RENUNCIE”, indicó Pámela Vertiz.