• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Olaechea: “El único lugar donde se relaja realmente la mujer es la peluquería” | VIDEO

El Congreso de la República, Pedro Oleachea y su frase sexista que hizo explotar las redes sociales. El titular del parlamento tuvo que pedir disculpas sobre lo dicho.

Redacción IP Por Redacción IP
29/07/2019 | 08:00:50

El presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, en una entrevista en el programa periodístico “Panorama” y frente a Rosana Cueva aseguró que el “único lugar” en el cual las mujeres se relajan “es la peluquería”, porque ahí “se ocupan de ellas”.

El titular del Legislativo tuvo estas palabras luego de intentar explicar cómo el anuncio de un adelanto de elecciones genera inestabilidad en la economía.

“El anuncio presidencial es muy arriesgado. Hay un indicador bastante sencillo, que es que en las peluquerías comienzan a bajarles el negocio […] Las mujeres están pensando en los hijos, en la mamá, en la cuenta, en la casa, en el planchar, en recoger la ropa, es multidimensional, y el único lugar donde se relaja realmente es en la peluquería”, sostuvo en una entrevista con “Panorama”.

“Yo tengo un indicador bastante sencillo, que es que en las peluquerías comienza a bajar el negocio. Dicen que los hombres tienen una línea, anda a comerte eso, va y come. Las mujeres están pensando en los hijos, en la mamá, en la cuenta, en la casa, en planchar, en recoger la ropa, la mujer es multidimensional. El único lugar donde se relajan realmente las mujeres es en las peluquerías, es el único sitio donde se ocupan de ella. Y uno de los signos que se está teniendo, y yo lo he vivido porque he estado en el crédito de consumo, es que cuando comienzan a bajar las peluquerías, comenzamos a tener problemas. El problema no es la gran empresa”.

Pedro Olaechea dijo ser conservador y cuestionó duramente a sus críticos. Aseveró, en ese sentido, que sus detractores “felicitan los asesinatos” perpetrados por Sendero Luminoso.

“Yo acepto que soy conservador, hay otros que son ultraizquierda que les parecen luchadores sociales los que matan gente en lugar de decir que son asesinos, o los populistas que vemos desfilando a cada rato”, manifestó.

#PeluqueríaSensible
El flamante presidente del @congresoperu y su particular encuestadora:#PedroOlaechea "Un indicador sensible es cuando a las peluquerías les empieza a bajar el negocio, el único lugar donde se relaja la mujer es en la #Peluquería …" pic.twitter.com/LqvtKN7npo

— La Salita del SIN (@SalitaSin) July 29, 2019

El titular del parlamento tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta personal de twitter, indicó que utilizó un ejemplo equivocado y poco claro.

Esta noche utilicé un ejemplo equivocado y poco claro para expresar que son los microempresarios los primeros afectados por la incertidumbre e inestabilidad. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a todas las mujeres por mis declaraciones. Acepto mi error.

— Pedro Olaechea (@Pedro_Olaechea) July 29, 2019

Etiquetas: Pedro Olaechea

Noticias Relacionadas

Política

Congreso deja sin efecto acuerdos que ordenan pagos a exparlamentarios disueltos

pedro olaechea
Política

Pedro Olaechea: “Pagos a excongresistas son parte de su bonificación por Navidad”

Política

Frente Amplio denunciará a Mercedes Aráoz y Pedro Olaechea ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

PARA DEJAR UN COMENTARIO

Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar