El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres tras su llegada a Cusco reunió con dirigentes luego que se reportaran una serie de bloqueos tras haberse iniciado un paro de 48 horas en dicha ciudad.
El premier Aníbal Torres, lejos de enfocarse y abordar las demandas de los gremios y comunidades de Cusco que acatan un paro de 48 horas, prefiere atacar a la prensa, hablar de una censura, el cambio de Constitución, lucha de clases, culpar al Congreso e incluso, sobre su discurso sobre Hitler.
“Me atacan día y noche porque dicen que yo he elogiado a Hitler”, dijo el premier Aníbal Torres.
El vocero y congresista por Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el discurso del premier Aníbal Torres en Cusco, Montoya aseguró que Aníbal Torres continúan incitando al odio y desunión.
Además, el parlamentario de Renovación Popular aseguró que los días de Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros están contados.
“Declaraciones en conferencia de prensa en Cusco del aún Premier incitan permanentemente al odio y desunión. Está claro que no tienen más que decir. Sus días están contados. El Perú abrió los ojos y ellos lo saben”, aseguró Jorge Montoya.