Como se recuerda, la reconocida Monique Pardo sufrió un accidente en el programa El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val
Según el video compartido por la propia Monique Pardo se puede observar que durante el performance sufrió una fuerte caída que preocupó a todos en el set del programa de América Televisión.
Luego del accidente la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia. «Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero», expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.
En entrevista al programa “Amor y Fuego”, Monique Pardo señaló que continúa delicada de salud tras su aparatosa caída en la pista de “El artista del año”, además aseguró que la producción del show sabatino la ha humillado.
Monique Pardo anunció que demandaría Gisela Valcárcel por un millón de dólares por daños y perjuicios.
“No me abandones, me siento muy triste, por favor búscame, comunícate conmigo”, dijo la exvedette asegurando que tenía un problema cardíaco a consecuencia del accidente.
https://youtu.be/FKvhSCMzQi0?t=2945







