¿Qué hay detrás del misterioso almuerzo entre Karina Beteta, Cecilia Chacón y Mauricio Mulder? Difunden misterioso un reciente almuerzo que sostuvieron los excongresistas, Karina Beteta, Cecilia Chacón y Mauricio Mulder, en las instalaciones de un conocido local del distrito de Miraflores.
A su salida del establecimiento culinario, los otrora legisladores de la República fueron abordados por los medios de comunicación y consultados al respecto de su reunión.
El almuerzo habría ocurrido cerca de las 2:30 p. m. donde estuvieron presente Mauricio Mulder, Cecilia Chacón, Rolando Sousa, Yeni Vilcatoma y Karina Beteta, quien tuvo una actitud poco amable con la prensa; se reunieron en el restaurante “El Pez Amigo”.
Según manifestó Mulder el dueño de este establecimiento es su amigo: “Yo soy amigo del dueño de este restaurante hemos jugado fútbol juntos y he venido a probar su sazón porque es la primera vez que vengo”, aseguró.
La exparlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón publicí a través de su cuenta de twitter difundió la fotografía del famoso almuerzo.
Almorzando entre amigos . La amistad siempre estará por encima de la política 💕💕💕💕 pic.twitter.com/RL8gxmgWI6
— Cecilia Chacón (@chechechacon) January 15, 2020







