Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Martín Vizcarra: “No podemos sacar proyectos a costa de muertos, como en Bagua”

Sobre un nuevo audio difundido de la reunión que sostuvo con autoridades de Arequipa, el presidente manifestó que dicho diálogo “es una muestra de que el gobierno busca consensos”.

Redacción IP Por Redacción IP
13/08/2019 | 16:36:34
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció respecto a la moción de vacancia que presentará el legislador Mauricio Mulder, tras conocerse audios en los que dialoga con las autoridades de Arequipa por el proyecto Tía María.

Al respecto, el jefe de Estado se mostró confiado en que la iniciativa de vacancia en su contra no prosperará, debido a que el audio revelado por el diario Expreso no muestra nada ilegal.

«Si es que alguien pretende una vacancia por buscar el diálogo, la contrastación y con respeto a la población y toda la sociedad para buscar el desarrollo del país, seguramente se va a quedar a medio camino. Nosotros seguimos confiados, trabajando día a día, inaugurando todos los días proyectos de infraestructura, educación, salud, canales, represas», indicó el presidente ante la prensa.

En ese sentido, el mandatario cuestionó a quienes lo critican desde la oposición, específicamente de representantes de gobiernos anteriores que registraron muertos por enfrentamientos entre policías y manifestantes como el ‘Baguazo’.

«Veo ahora que mucha gente critica la posición del Gobierno de búsqueda de diálogo y nos quieren dar lecciones de cómo solucionar problemas pero nos quieren dar lecciones de cómo solucionar problemas, ¿a través de la confrontación? ¿A través de muertes?», manifestó Vizcarra.

Etiquetas: Martín VizcarraMercedes Aráoz

Noticias Relacionadas

Política

Gustavo Gorriti: “Martín Vizcarra ayudó muchísimo a avanzar en la lucha contra la corrupción” | VIDEO

Política

Exministra de Salud, Pilar Mazzetti, recibió la vacuna contra la COVID-19 en su casa

Política

Talara: Vizcarra huye del aeropuerto tras sentir el rechazo de la población | VIDEO

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist