Como se recuerda, el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco se encuentra ya a disposición del equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder que dirige la fiscal Marita Barreto luego de que se entregara a la justicia hace dos días ya tras estar prófugo.
Esta noticia preocupa al sindicado líder de la organización criminal en contra del Estado, Pedro Castillo Terrones, quien hace poco despidió al exministro del Interior, Mariano González para evitar la captura de sus cómplices.
Abogada de Bruno Pacheco: “Lo único que puede decir es que si él (Pacheco) hubiese sido capturado, la defensa tendría que salir a su lado. Lo desmiento. Es un psicosocial”
Mientras aún no se sabe el paradero de los demás cómplices de Pedro Castillo, como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva y el sobrino del ocupante de Palacio, Fray Vásquez Castillo.
¿Pacheco un infiltrado de la derecha golpista?
La congresista de Perú Libre, Margot Palacios a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre el caso de Bruno Pacheco y asegura que el mejor amigo de Pedro Castillo y exsecretario de Palacio de Gobierno fue un infiltrado de la derecha golpista.
Margot Palacios señala que Bruno Pacheco es un instrumento de la ‘derecha golpista’ que fue infiltrado en el gobierno de Pedro Castillo y su entrega a la justicia cumple con el cronograma ‘golpista’.
“Bruno Pacheco es instrumento de la derecha golpista, infiltrado en el Gobierno, que torció la dirección popular, copando con corruptos y oportunistas el entorno de @PedroCastilloTe. Generó los pretextos de las denuncias y ahora se entrega, cumpliendo el cronograma golpista”, indicó Margot Palacios en su cuenta de Twitter.
Levantar orden de detención
Juez Manuel Chuyo solicita se levante la orden de captura contra el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco. Seguirá su proceso en arresto domiciliario. El oficio fue enviado al jefe de la Policía Judicial y Requisitorias.

18 horas de declaración
Según informaciones difundidas por varios medios de comunicación, entre ellos Exitosa, el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco ya ha brindado mas de 18 horas de relato en el ministerio Público.
Además, el éxito de la entrega de Bruno Pacheco a la Fiscalía fue que Palacio de Gobierno nunca tuvo conocimiento de esta coordinación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.