Walter Torres, Presidente del gremio agrario Fartac de Cusco denunció que los manifestantes que viajaron a la ciudad de Lima para sumarse a las protestas contra la presidenta Dina Boluarte recibieron alimentos malogrados.
“Confiamos que vamos a seguir continuando con esta medida que es la Macro Sur, en ese aspecto hemos estado hospitalizados en Lima, aquí (cusco), hemos ingerido un alimento que no es apto para nosotros”, aseguró Walter Torres, Presidente del gremio agrario Fartac.
Así mismo, Walter Torres aseguró que los alimentos malogrados que recibieron los manifestantes fue un atentado contra la salud que tuvieron que ser internados en Lima y continúan en tratamiento correspondiente para su recuperación.
“Han sido alimentos pasados (malogrados), que han llegado apoyo para nosotros, en ese aspecto también han atentado contra nosotros. Esto se ha puesto en el hospital Santa Rosa en Lima y aquí estamos continuando con nuestro tratamiento correspondiente”, indicó Walter Torres.
“Seguramente nosotros tenemos que ponernos de acuerdo con todas las organizaciones de nuestra región del Cusco para poder continuar con la medida que hemos quedado”, señaló el Presidente del gremio agrario Fartac.