El candidato presidencial por el Partido Renovación Popular Rafael López Aliaga, recibió la visita en su domicilio de la periodista Magaly Medina. La conductora de espectáculos se mostró asombrada por el modesto estilo de vida del candidato.
La popular “Urraca”, comenzó a observar cada uno de los ambientes del candidato. Durante su recorrido, la periodista se mofaba de la calidad de las instalaciones del candidato, ya que para Medina, era inaudito que una persona de tan alto poder económico viva de forma tan austera, con relojes baratos y muebles antiguos.
Cuando Medina se dirigió hacia el patio, no puedo evitar la risa al observar una piscina de plástico e incluso lanzó comentarios hacia el candidato: “Este es el área del jardín y esta es la piscina. Más grande la tiene Karla Tarazona. La gente debe pensar que eres un tacaño”, comentó Magaly Medina.
De inmediato, Rafael López Aliaga no dudó en responder y admitió que a su casa necesita mantenimiento y decoración: “Estoy de acuerdo contigo que hay que traer un decorador”, finalizó el candidato.