La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en entrevista que concedió para el programa ‘Beto a Saber’ de Willax TV reconoció los errores que su bancada cometió en el Congreso disuelto.
En ese sentido, Fujimori lamentó que sus congresistas más se hayan concentrado en fiscalizar y no en proponer nuevas iniciativas constructivas que beneficiarían al Perú.
“Se enfocaron mucho en la fiscalización, enfocarnos en nuestras diferencias, que es una de las labores que también tiene el Congreso, pero pudimos enfocarnos mucho más en las cosas constructivas, lo reconozco y lo lamento”, sostuvo en la entrevista al programa de Beto Ortiz.
No obstante, la señora Keiko aprovechó la entrevista para quitarse cualquier tipo de responsabilidad sobre los comentarios que dijeron, en su momento, los miembros de su partido.
“Es injusto hacerme responsable de lo que digan cada uno de los miembros de nuestro partido. Es verdad que han habido opiniones desafortunadas, pero eso no representa la opinión institucional y mucho menos la mía”, señaló