La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en su visita a Ucayali como parte de su campaña política, hizo varias promesas a los peruanos de esa región que se encuentran abandonados por el Estado peruano, sobre todo a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia de cornavirus.
En esta ocasión, la lideresa naranja, se comprometió a revisar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a fin de reducir el precio del combustible que es vital para los transportistas y el del gasta que es muy importante para las amas de casa que se ha visto afectadas con el costo elevado en los último meses.
La candidata mostró su sorpresa que en la región de Ucayali, donde se produce el gas, tenían el precio más caro del gas por lo que se comprometió a revisar el canon gasífero para disminuir el costo del balón de gas doméstico.
Por otro lado, Keiko Fujimori, indicó que duplicará el monto de los beneficiarios de pasión 65, del mismo modo, volverán los programas sociales como clubes de madre, vasos de leche, comedores populares, y ollas comunes.