• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Keiko Fujimori promete revisar el ISC para reducir el precio del combustible y del gas

La candidata también se comprometió instalar 100 plantas de oxígenos en zonas claves para luchar contra el COVID-19.

Jhon Rojas Cabrera Por Jhon Rojas Cabrera
28/04/2021 | 10:05:04
FacebookTwitterWhatSappEnviar

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en su visita a Ucayali como parte de su campaña política, hizo varias promesas a los peruanos de esa región que se encuentran abandonados por el Estado peruano, sobre todo a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia de cornavirus.

En esta ocasión, la lideresa naranja, se comprometió a revisar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a fin de reducir el precio del combustible que es vital para los transportistas y el del gasta que es muy importante para las amas de casa que se ha visto afectadas con el costo elevado en los último meses.

La candidata mostró su sorpresa que en la región de Ucayali, donde se produce el gas, tenían el precio más caro del gas por lo que se comprometió a revisar el canon gasífero para disminuir el costo del balón de gas doméstico.

Por otro lado, Keiko Fujimori, indicó que duplicará el monto de los beneficiarios de pasión 65, del mismo modo, volverán los programas sociales como clubes de madre, vasos de leche, comedores populares, y ollas comunes.

Etiquetas: Balón de gasGasolinaImpuesto Selectivo al ConsumoKeiko Fujimori

Noticias Relacionadas

Política

Rafael López Aliaga, Hernando de Soto y Keiko Fujimori lideran las encuestas de cara a las próximas elecciones

Política

Luis Galarreta afirmó que Keiko Fujimori no postulará a la presidencia si hay adelanto de elecciones

Política

Fiscalía archiva denuncia contra Keiko Fujimori y Luis Galarreta por delito de organización criminal

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube