La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en su último video publicado en sus redes sociales, sobre dos medidas puntuales que aplicará su es elegida presidenta del Perú en las elecciones del 11 de abril.
La candidata presidencial aseguró que tendrá mano dura contra la delincuencia que se ha incrementado más que nunca en la pandemia del coronavirus. Del mismo modo, Keiko promete tener una mano dura para proteger a los niños y lograr vender a la pandemia del COVID-19.
“Mano dura para salvar a nuestras familias, mano dura contra la pandemia porque la respuesta ha sido muy ineficiente. Ya no solo vamos a defendernos del virus, vamos a salir a atacarlo, lo vamos a perseguir y acorralarlo. Mano dura contra la delincuencia, contra quienes asaltan tu negocio, contra quienes te roban”, expresó la política, sin embargo no habló de la delincuencia venezolana.
“Mano dura para generar empleo y para incentivar la inversión, para rescatar tu negocio y para recuperar tu economía familiar. La democracia no puede estar débil, debe sustentarse en un sólido principio de autoridad, lo que se refiere es una democracia fuerte que se haga respetar”, indicó Keiko en su video.