Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de ser catalogada como “mismocracia” por su contendor político, George Forsyth, decidió responderle y le recordó a su exesposa, Vanessa Terkes.
“El señor Forsyth habla de ‘mismocracia’, pero ese es el equipo que lo rodea. Los dinosaurios de siempre, por favor. No levante usted la mano. Lo que se necesita para luchar contra la delincuencia es mano dura y no mano dura contra su exesposa”, respondio Fujimori.
Para Keiko Fujimori, se necesita “mano dura contra los delincuentes y lo que hay que hacer es potenciar a nuestra Policía Nacional, que ha sido tan humillada”
Por su parte, Verónika Mendoza también respondió a Forsyth. “Algunos se sienten machitos y valientes cuando tienen chalecos antibalas y están rodeados de personal policial, pero eso son los primeros en arrugar como arrugó el señor Forsyth en medio de su gestión en La Victoria, dejando a los vecinos en el abandono total”, sostuvo.