La excongresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, resaltó que la bancada naranja haya votado a favor de la confianza al gabinete de Pedro Cateriano en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, COVID-19 que afronta nuestro país y el mundo.
La fujimorista señaló en su cuenta de Twitter que Fuerza Popular siempre es vilipendiado pero hoy, con los votos a favor de respaldar al gobierno, ha demostrado que primero ponen los intereses del país aun en estados de crisis como la pandemia.
“La historia pone las cosas en su sitio, Fuerza Popular que constantemente es vilipendiado, ahora demuestra una vez más lo que siempre hemos sostenido: los intereses del Perú están por encima de los intereses partidarios, más aún en estado de crisis, lo demostramos en el niño costero, ahora con la pandemia”, escribió la exlegisladora en su red social.
La historia pone ls cosas en su sitio,FP q constantemente es vilipendiado,ahora demuestra una vez más lo q siempre hemos sostenido: los intereses dl Perú están x encima d los intereses partidarios,+ aún en estado d crisis, lo demostramos en el niño costero,ahora con la pandemia.
— Karina Beteta Rubín (@KarinaBeteta01) August 4, 2020
Así fue el voto a favor y en contra del gabinete Cateriano
#Congreso2020EC: Esta es la votación con la que el pleno le negó el voto de investidura al Gabinete Ministerial de #PedroCateriano. pic.twitter.com/86cY0QaBIP
— Martin Hidalgo (@martinhidalgo) August 4, 2020