Esta mañana el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, llegó hasta el set de ‘Mujeres al mando’ para realizar una de sus últimas entrevistas en esta campaña electoral 2021. El candidato fue consultado si es que le molesta que lo llamen mantenido.
Aunque en un inicio Guzmán amagó con no responder, finalmente, contó que, desde los 15 años, trabaja para ayudar a mantener a sus 12 hermanos y que, el único momento que fue mantenido se dio en la campaña del 2016 y en la campaña actual.
“Yo empecé a trabajar a los 15 años y no he parado de trabajar, los únicos dos momentos en los que no he trabajado han sido los tres meses de campaña de 2016 y los tres meses en la campaña actual”
“Yo era un mantenido en esos tres meses de la campaña pero no he dejado de trabajar toda mi vida”, agregó el candidato del Partido Morado.
Julio Guzmán es trolleado en ‘Mujeres al Mando’
Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, fue troleado en vivo al visitar un programa de espectáculos en un canal de televisión de la capital, motivo por el cual se quejó asegurando que había venido con la mejor de las intensiones cuando le pusieron fuego en las pantallas de atrás.
“Bueno, bueno, en primer lugar lo que quiero decir, no se pasen pues, me han puesto fuego atrás. Yo vengo con la mejor intención, con la mejores ganas de pasar un buen momento y lo primero que hacen es ponerme fuego atrás, no pues”, se quejó el aspirante al sillón presiencial.