Como se recuerda el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se encuentra revisando en audiencia pública, los recursos de apelación de actas observadas de la segunda vuelta presidencial, que disputaron los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.
Un magistrado del JNE en audiencia pública donde se realizaba la revisión de 10 expedientes de apelaciones de actas observadas pide permiso para hacer un alto en sus funciones porque un grupo de manifestantes va a ir por la tarde a protestar a su casa.
Se trataría del Dr. Jorge Armando Rodríguez Vélez, miembro del Pleno elegido por los decanos de las facultades de Derecho de las universidades privadas quién solicito al presidente del Jurado Nocional de Elecciones, Jorge Salas hacer un alto a proceso de evaluación de las actas a las 5:00 p.m. para atender reclamos frente a su domicilio.
“Quisiera saber si a las 5 se puede hacer un alto a la evaluación de las causas para poder atenderlos aquellos que están reclamando, tiene todo el derecho de reclamar”, indicó el magistrado.
“entonces quisiera saber presidente a la s5:00 p.m. bajar de mi domicilio y poder atenderlos, tal vez pueda atender sus reclamaciones, o ellos puedan ser mas claros en decirme lo que quieren significar con esta protesta”, agregó.










