La excongresista Indira Huilca, acostumbrada a avalar a políticos hoy investigados por corrupción como Susana Villán, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, y al mismo Pedro Castillo, lanzó fuertes calificativos contra Guido Bellido y Vladimir Cerrón por haber cuestionado que usen a los muertos Inty y Brayan pata hacer política.
La exparlamentaria que recibió mas de 250 mil dólares por denunciar al Estado por la muerte del sindicalista Pedro Huilca, quien en realidad fue victimado por Sendero Luminoso, ahora hace escándalo por la votación en el Congreso que desistió de denunciar al expresidente Manuel Merino por la muerte de esos dos jóvenes que fueron incitados a salir a marchar por los caviares porque habían perdido el poder con la vacancia de Martín Vizcarra
Huilca escribió un tuit llamando miserables a los congresistas del partido del lápiz, que ella apoyó y avaló por su odio recalcitrante al fujimorismo, que votaron para archivar la denuncia contra Merino.
“MISERABLES MIL VECES. Cerrón y Bellido votando para blindar a Merino y Flores Araoz. Una cuotita de poder efímero vale más que su dignidad y la justicia que merecen las familias de los jóvenes que murieron en manos de la represión en noviembre 2020. Peseteros.”
Este tuit tuvo mucha repercusión, pues muchos internautas le recordaron a Huilca que ella se hizo millonaria mintiendo al estado para cobrar un dinero que no le pertenecía.

- “Ellos son peseteros, ¿y tú? A verdad tú recibiste miles de dólares.”
- “Ojalá así te indignaras por los 7 muertos en protestas contra Castillo y los 14 muertos en Arequipa que siguen en aumento por el conflicto en las minas de oro, ah esos no te sirven para tu política izquierdista de víctima con razón no los haces mártires, hipócrita.”
- “Ya, pero Tú y tu partido MISERABLES UN MILLÓN DE VECES!!! Uds. También son parte de este GOBIERNO INCAPAZ, CORRUPTO E IGNORANTE, no se me vengan a ser las dignas y moralistas!! …Farise@s!!”
- “No sigas con la idiotez esa, busquen a los culpables entre la horda de delincuentes que atacaron a la policía porque está demostrado que el disparo fue cercano. Se supone que la familia busca justicia, no plata.”
- “Te consta que fueron ellos los asesinos? Con que autoridad adelantas un juicio tan contundente? Miserables los que sin pruebas condenan, los que dejan su dignidad a un lado por una cuota de poder como lo que exactamente hiciste tu. Recuerdas cómo te vendiste?”
Debe estar conectado para enviar un comentario.