Esta madrugada, los integrantes de la División Antidrogas de la Policía Nacional incautaron casi 424 kilos de marihuana camufladas en un cargamento de limón al interior de un puesto del Mercado Mayorista de Santa Anita.
Juan Eladio Saavedra Jiménez, de 60 años, y Cristian Jean Pierre Araceles Ravelo, de 25 años, fueron intervenidos cuando manipulaban la ilegal mercadería que estaba ubicada en el pabellón A4 en el puesto 29 de ese centro de abastos.
El jefe de la División Antidrogas, coronel Walter Arapa, indicó que fueron exactamente 423 kilos con 510 kilogramos de marihuana que estaba en 326 paquetes tipo ladrillo, cuya carga de limones procedía de Piura.
«Con el fiscal de Santa Anita se está efectuando el conteo total, son 326 paquetes tipo ladrillo que hacen un peso de 423 kilos con 510 kilogramos», detalló el policía en diálogo con Latina.
«A las doce y cuarentaicinco de la mañana el personal policial logró intervenir en el puesto A4 a dos personas que estaban manipulando un total de 60 bolsas de limón que habían sido traídos del norte del país y al efectuar el registró se encontró dentro de una de las bolsas gran cantidad de paquetes de marihuana», añadió.
La Policía Nacional a través de un comunicado informó que se incautó 423 kilos con 510 kilogramos de Cannabis Sativa.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.