El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, continúa en el medio del ojo público. Un equipo periodístico del programa ‘Beto a Saber’ llego hasta una exclusiva zona de San Isidro, donde reside el líder de la mencionada agrupación política, y lo encontraron realizando deporte en un parque ‘privado’ junto a su entrenador sin usar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.
Tras ser abordado por la reportera, el político manifestó su incomodad y recalcó al equipo de prensa que no podían estar en el lugar por ser un parque ‘privado’ y se negó a responder las preguntas de la periodista. Incluso, su entrenado enfrentó al equipo de prensa por considerar que le estaban faltando el respeto.
Pese a no tener un trabajo conocido y haber confesado ser un mantenido, Guzmán vive en una exclusiva zona de San Isidro, donde un departamento puede costar entre 3 y 4 millones de dólares.
Guzmán tiene como vecinos a importantes personajes como el reconocido chef peruano Rafael Osterling, el empresario y político Salomón Lerner y miembros de la comunidad judía.
Hasta el momento, el aspirante al sillón presidencial no ha respondido cual es su fuente de ingreso para poder solventar su campaña política y de los privilegios de los que goza.