• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Guillermo Bermejo encara a periodista porque no hay titulares “a favor del gobierno” de Pedro Castillo

Congresista acusado de terrorismo pide que medios se vuelvan guaripoleros como en los tiempos de Vizcarra y oculten la verdad.

Jhon Rojas Cabrera Por Jhon Rojas Cabrera
21/09/2021 | 18:19:12
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El congresista de Perú Libre se amparó en su portátil en Villa El Salvador para encarar a los periodistas y exigir que le enseñen un titular en favor de la gestión de Pedro Castillo. Esto tras la presentación de una ley que busca controlar el contenido de los medios de comunicación por parte de su bancada.

“Sácame un titular a favor de gobierno durante estos dos meses”, exigió el congresista investigado por terrorismo como si la función de los medios de comunicación fuera hacerle publicidad al gobierno o a los políticos como en los tiempos del vacado Martín Vizcarra.

Pero cuando se le preguntó a Bermejo hasta en tres oportunidades que dé un ejemplo donde la prensa haya mentido, no pudo responder. “La mala información viene de ustedes”, dijo el legislador mientras su portátil gritaba que la prensa miente.

Guillermo Bermejo también evitó pronunciarse sobre el proyecto de ley de su colega Abel Reyes que propone declarar de necesidad pública y de interés nacional la justa e equitativa distribución del espectro electromagnético y radioeléctrico de radio, televisión y otros medios de comunicación y la transmisión en el territorio nacional. El congresista se amparó en el llamado terruqueo. “El nivel de terruqueo es imperdonable”.

https://content.jwplatform.com/videos/CmTTftQd-AoJUfW3e.mp4
Etiquetas: Guillermo Bermejo

Noticias Relacionadas

Política

Guillermo Bermejo: Pedro Castillo no se fugó como Fujimori o Toledo, tampoco se suicida como Alan García

Tendencias

El Turry llama a Guillermo Bermejo para que Aníbal Torres y Pedro Castillo lo atienda

Política

Dictan comparecencia con restricciones contra Vladimir Cerrón, Guido Bellido y Guillermo Bermejo

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube