El excongresista Otto Napoleón Guibovich Arteaga del periodo 2020-2021, se pronunció sobre las vergonzosas declaraciones que dio el presidente Pedro Castillo indicando que hay una crisis por culpa de la guerra entre Rusia y Croacia, en lugar de Ucrania.
“Guerra de Rusia con Croacia…” otro disparate. Cómo hay 1200 países en su cabeza, se confunde. Es una vergüenza. Croacia hará un reclamo justo. #RespetoALaConstitucion”, escribió el también militar en retiro en su cuenta de Twitter.
El comunista Pedro Castillo volvió a hacer gala de su vergonzosa ignorancia sobre diversos temas, en esta ocasión dejó una frase que viene causando la burla y risa de los peruanos en las redes sociales.
Durante el Consejo de Ministros Descentralizado en el Vraem, Castillo aseguró que la crisis del covid se generalizó con la guerra entre Croacia y Rusia cuando en realidad quiso explicar que la crisis económica que vive el país y el mundo, se acrecentó con la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Si bien es cierto la crisis que se ha dado por el tema del covid y generalizado últimamente por la guerra entre Croacia pero eso hay que hacer a la brevedad posible, que nuestros agricultores, con lo que tenemos nosotros, el día de hoy con este guano de isla, lo tenemos que seguir ya, lo tenemos que implementar a la brevedad posible”, señaló el chotano.