• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobernador Madre de Dios: “Señor premier, ¿Cómo usted manda a una guerra sin armas a sus soldados?” | VIDEO

“Señor premier, ¿Cómo usted manda a una guerra sin armas a sus soldados?”, indicó Luis Otsuka, gobernador regional de Madre de Dios, quién respondió con disparos ante ataque de vándalos a su vivienda.

Redacción IP Por Redacción IP
27/01/2023 | 14:48:37

Como se recuerda, el gobernador de Madre de dios, Luis Otsuka Salazar, realizó disparos desde su ventana, cuando un grupo de vándalos pretendía prender fuego a su casa en Puerto Maldonado.

En las imágenes se observa cómo, a pesar de la presencia de policías en la zona, un gran número de huelguistas lanzaban piedras a la casa del Otsuka, rompiendo sus ventanas. Ante esto, el gobernador, desde el segundo piso de su vivienda, sacó un arma de fuego, y empezó a disparar.

🔴 #URGENTE Vándalos atacaron con palos y piedras casa del gobernador de Madre Dios, Luis Otsuka Salazar y este responde con disparos al aire. pic.twitter.com/yd8pK75Qwu

— Infórmate Perú (@informateperu) January 27, 2023

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, en entrevista con Exitosa se pronunció tras el ataque a su vivienda. “Hay heridos dentro de mi casa, a mí me han roto la cabeza con piedras”, afirmó para Exitosa..

“Hay heridos dentro de mi casa. A mí me han roto la cabeza con piedras. El premier manda a una guerra sin armas, es absurdo. ¿Cuál es el costo social? ¿Que me maten a mí?”, indicó Luis Otsuka, gobernador regional de Madre de Dios, tras ataque a su vivienda.

“Querían derribar mi puerta. Le digo a la presidenta que este problema no es regional, es nacional. ¿Qué culpa tengo yo?”., agregó.

“Hablaré con el premier (Alberto Otárola), ¿Cómo van a enviar al personal a cuidar acá, si no tiene una clase de armas?”, “Señor premier, ¿Cómo usted manda a una guerra sin armas a sus soldados?”, señaló el gobernador de Madre de Dios.

🔴🔵#InformamosYOpinamos💬💬 El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, se pronunció tras el ataque a su vivienda. "Hay heridos dentro de mi casa, a mí me han roto la cabeza con piedras", afirmó.

📻 95.5 FM
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9gd0j pic.twitter.com/xLgaFZ3qtL

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 27, 2023

Noticias Relacionadas

Política

Congresista Digna Calle lleva 60 días fuera del país mientras el país sufre los embates de la naturaleza

Política

Gahela Cari: “Este Congreso es transfóbico. No espero nada de este Congreso podrido”

Espectáculos

Se quedaría en la calle: Paolo Hurtado perdería sus autos, propiedades tras infidelidad

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube