La candidata al Congreso por el Partido Morado, Gabriela Salvador, viene siendo víctimas de burlas en las redes sociales por la difusión de un Tik Tok donde brinda su opinión sobre distintos candidatos presidenciales.
Los cibernautas no pudieron evitar realizar polémicos comentarios por la forma que la candidata se expresaba en las imágenes, incluso, aseguraron que esta se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
“Nuestros nuevos padres de la patria, nuestro nuevos congresistas pro aborto y legalizadores de la marihuana. Vamos de mal en peor. Tenía que ser del partido morado”, comentó un usuario.
Sin embargo, tampoco paso desapercibo los polémicos comentarios que dicha candidata tuvo sobre algunos aspirantes al sillón presidencial y algunos congresistas. Tal es el caso de Manuel Merino, a quién lo calificó de ser un ‘dictador y asesino’, mientras que por el lado de George Forsyth, solo atinó a decir que era un simple ‘exfutbolista’.
Gabriela Salvador, también se refirió a la candidatura de Verónika Mendoza, asegurando que no está preparada para gobernar el país pese a que en años anteriores, postuló al Congreso con el partido de izquierda Frente Amplio, que tenia como candidata presidencial a Mendoza.