Rocío Sánchez, quien está a cargo de la investigación del caso “Cuellos Blancos del Puerto”, negó que haya realizado un pedido a la fiscal Sandra Castro para que organice una reunión con el exmandatario Martin Vizcarra y así poder hablar sobre temas vinculados a ‘Los cuellos blancos del primer puerto’.
La fiscal indicó que desconocía que Castro vivía en el mismo condominio que el ex Jefe de Estado. No obstante, indicó que la presencia del expresidente en el lugar le pareció una gran sorpresa, ya que ella habría llegado a la residencia con la intención de encontrarse con una amiga de Sandra Castro.
«Eso es falso, yo nunca he solicitado ninguna reunión, en primer lugar porque yo he desconocido que la doctora Castro viva en un condominio donde también viviría el expresidente de la república. Yo fui invitada por la doctora Castro a un domicilio de una amiga con la que ella venía realizando un contrato de compra venta de un departamento, en ese domicilio se encontraba el señor Vizcarra», indicó.
«Al llegar me quedé sorprendida pero ingresé al departamento, Sandra me presenta y expone el tema de la seguridad, represalias que podrían suscitarse en el marco de una investigación por criminalidad organizada en el Callao», agregó
Por otro lado, Rocío Sánchez subrayó que la fecha en que se realizó dicho encuentro fue entre fines de marzo del 2018 y descartó que haya realizado un pedido para que se vele por la seguridad de ambas fiscales, tal como habría asegurado Sandra Castro.