El candidato al Congreso por Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, indicó que trabajará de la mano junto a su agrupación para rescatar al país y poner mano dura ante la inseguridad ciudadana.
En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Rospigliosi, sostuvo que se debe tener mano dura para dejar de ser un país “izquierdista y populista” porque nos puede llevar a terminar en una situación parecida como la que vive Venezuela. Por ello, indicó que, a comparación de otras agrupaciones políticas, no tiene miedo de imponer medidas que incentiven el bienestar de la población.
“La principal amenaza que tiene el Perú ahora es el izquierdismo y el populismo, que nos pueden llevar a una situación muy similar a la de Venezuela, nos pueden hundir en la miseria, la dictadura y la corrupción. Vemos al millón de venezolanos que tenemos en el Perú y debemos mirarnos en ese espejo. Debemos combatir esa posibilidad respaldando al partido de Fuerza Popular”, manifestó
Asimismo, aseguró que la agrupación tiene clara las medidas que se deberían tomar para no llevar al país a una situación catastrófica como la del país venezolano. Por ello, puso como ejemplo al Gobierno de Francisco Sagasti debido a que considera que ha venido teniendo un mal manejo de la pandemia en nuestro país.
“Es el partido que tiene la más clara posibilidad de impedir que el país se desbarranque por ese subidero. El punto es que tenemos al mejor equipo, mano firme y dura para rescatar al país, no la mano tembleque como la del Gobierno Morado (Francisco Sagasti) actual o la media docena de candidatos populistas que están amenazando llevar al Perú por el camino de Venezuela”, expresó.
El experimentado político también indicó que trabajarán ardúamente para revertir la situación económica del país producto de las dos cuarentenas establecidas como medida ante el incremento de contagios por COVID-19.
“Rescatemos al país del covid-19, de la crisis económica y de la inseguridad ciudadana”, aseveró.