Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Enfermera rompe en llanto al enterarse que no será vacunada contra la COVID-19 | VIDEO

La trabajadora de la salud indicó que no es justo que se haya aplicado la vacuna a aquellos que no se encuentran en la primera línea contra la enfermedad.

Giancarlo Eca Malpartida Por Giancarlo Eca Malpartida
18/02/2021 | 14:04:10
FacebookTwitterWhatSappEnviar

La licenciada en enfermería, Omaira Medina, no pudo contener su impotencia y rompió en llanto al enterarse que no recibirá la dosis de Sinopharm al igual que muchos trabajadores de la salud del hospital Diego Reblagliati.

La enfermera indicó que considera ‘injusto’ el hecho de que altos funcionarios del Gobierno hayan recibido a escondidas la dosis de Sinopharm , mientras que aquellos que se encuentran en la primera lineal contra la enfermedad sigan exponiendo su vida para atender a los pacientes mas críticos por COVID-19. Asimismo, reclamaron que no se está respetando el cronograma de vacunación.

“Es algo injusto. Me indigna, porque ya me he contagiado y sigo aquí parada. Siento impotencia, dolor, ver que la gente se muere y nosotros muriéndonos de calor y hambre. ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen?”, dijo la enfermera.

La licenciada también señaló que ayer martes se registró 45 muertes por COVID-19 en el turno noche del hospital Rebagliati. Asimismo, señaló que dicha cifra de decesos ha sido la mas alta registrada en el nosocomio desde que se inició la enfermedad.

“Anoche se han registrado 45 muertos aproximadamente, solo en el turno noche. Imagínese el turno mañana y tarde. ”, comentó.

🔵🔴Enfermera se quiebra en vivo al declarar que no forma parte de la lista de vacunados: "¿Es justo que la gente que no merece vacunarse, se vacune?".

🚨Ayer el Hospital Rebagliati registró 45 muertos solo en turno noche. "Es la cifra más alta de toda la pandemia", lamentó. pic.twitter.com/D7zrCbt2wy

— Exitosa Noticias (@exitosape) February 18, 2021

Etiquetas: EsSaludSinopharmvacunagates

Noticias Relacionadas

Política

Óscar Ugarte anuncia separación inmediata de funcionarios vacunados

Política

Exministra de Salud, Pilar Mazzetti, recibió la vacuna contra la COVID-19 en su casa

Salud

Manejar bicicleta sin asientos especiales provocaría problemas testiculares y rectales en hombres

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist