El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth participó de forma virtual el tradicional desayuno electoral de su partido en el que se encuentran candidatos al Congreso. Al postulante se le diagnosticó COVID-19 hace unos días y tampoco podrá ir a votar.
Se presentó un show de festejo en el desayuno electoral de Victoria nacional, los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Patricia Arévalo y Jorge Chávez, respectivamente, junto a varios otros candidatos al Congreso participan en esta actividad antes de ejercer su voto.
En el tradicional desayuno electoral se proyectó la imagen de Forsyth a través de una televisión colocada en el local ubicado en el distrito de Miraflores y recibió el cariño de sus simpatizantes.
“Te mando un gran saludo y estoy muy contenta de verte. Aprovecho para decirles a todos que esta ha sido una gran campaña y me felicito, así como los felicito a todos por el enorme esfuerzo”, manifestó Patricia Arévalo.
Así mismo, George Forsyth indicó que se encuentra bien de salud, de ánimos y señaló que ya se viene recuperando.










