• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dina Boluarte: “Al partido de la señora Keiko le digo que hagamos una reflexión y ojalá podamos transar”

La vicepresidenta Dina Boluarte, señaló que "gracias a Dios", la vacancia contra el presidente Pedro Castillo no prosperó y pidió que detenga la polarización de Poderes.

Redacción IP Por Redacción IP
29/03/2022 | 14:37:24
FacebookTwitterWhatSappEnviar

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte exhortó a los integrantes de la bancada de Fuerza Popular y a sus líderes, entre ellas a la excandidata Keiko Fujimori, a que se puedan detener los conflictos que solo perjudicarían la estabilidad del país.

“El Perú se ha polarizado en los no a Keiko y los que quieren trabajar por el Perú. Al partido de la señora Keiko [le digo que] hagamos una reflexión y ojalá podamos transar de manera democrática y poder trabajar por el país”, indicó.

En declaraciones a la prensa, Boluarte se mostró satisfecha con el resultado del debate de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, la cual no prosperó debido a que no se alcanzó los votos requeridos por ley.

“Gracias a Dios ayer no ha pasado por el Congreso, con la votación, el tema de la vacancia. Y no es de ahorita sino desde que se ganó las elecciones, desde que pasamos a la segunda vuelta”, manifestó Boluarte.

En esa línea, la vicepresidente pidió al partido Fuerza Popular y a su lideresa, Keiko Fujimori, que se dejen de lado las confrontaciones a fin de priorizar las acciones necesarias en favor del Perú.

“Quiero decir al partido de la señora Keiko Fujimori que basta de polarizar al país. Hace 15 años que tenemos en el ámbito político al partido fujimorista. Yo no había visto nunca antes tal polarización”, refirió.

Etiquetas: Dina BoluarteKeiko Fujimori

Noticias Relacionadas

Política

José Domingo Pérez: “No me equivoqué cuando pedí prisión preventiva contra Keiko Fujimori” | VIDEO

Política

Fiscal Vela: Juicio contra Keiko Fujimori por caso cócteles recién comenzaría a inicios del 2023

Política

Fiscal José Domingo Pérez presentó las subsanaciones de la acusación contra Keiko Fujimori

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube