Daniel Salaverry, actual presidente del Congreso, pasó a formar parte de la bancada Cambio 21, según fuentes de Canal N. El parlamentario llegó al Congreso tras formar parte de Fuerza Popular, bancada a la que renunció poco tiempo después de asumir la titularidad del Parlamento; hasta hoy permanecía como no agrupado.
Al igual que Salaverry se sumaron los parlamentarios Yesenia Ponce, Rolando Reátegui y Glider Ushñahua, quienes también decidieron integrar el Grupo Parlamentario. Todos ellos también fueron parte de Fuerza Popular.
Cambio 21 tiene como vocero al parlamentario Lucio Ávila Rojas, y como vocero alterno a Marvin Palma Mendoza.
Este sábado 27 de julio se elegirá a la nueva Mesa Directiva del Congreso, en tanto, el jueves 25 será la última fecha para presentar a los candidatos de las listas postulantes.
Tras una reciente junta de Portavoces, Salaverry Villa dispuso que la inscripción esté vigente hasta las 12 de la noche. La actual Mesa Directiva está conformada por Salaverry, Yeni Vilcatoma, Leyla Chihuán y Segundo Tapia.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.