La esposa del fiscal Domingo Pérez sigue trabajando para el gobierno del presidente Martín Vizcarra pese a las críticas que genera por sus lazos con el gobierno, esta vez denuncian que Vanessa Aydeé Medina Muñoz es la encargada de hacer la compras de la pruebas rápidas para el descarte del coronavirus.
La crítica radica en que la directora de la Dirección de Compras Corporativas, aprueba la compra de las pruebas rápidas pese a que no son efectivas para detectar si una persona tiene el COVID-19 y otro por la demora, hecho que está obligando a que se prolongue el Estado de Emergencia perjudicando a millones de peruanos que ya no tienen para vivir y muchas empresas pequeñas y medianas que se han visto afectadas.
Saben quien es la funcionaria de "Peru Compras", del MEF? Encargada de las compras de las pruebas rápidas COVID 19! OH COINCIDENCIA, ES LA ESPOSA DEL.FISCAL JOSE DOMINGO PEREZ..Que cosas no? @JENNYGVAISMAN @rlopezaliaga1 @RobertoVieiraP @AlvGutierrezCue @RobertoVieiraP pic.twitter.com/LFcWXOS8ck
— Jacobo Vaisman 2023 (@VaismanJacobo) April 1, 2020
La MAFIA del CORRUPTO @MartinVizcarraC con sus "alfiles" @MEF_Peru @Minsa_Peru @pcmperu Obtienen Grandes "beneficios" con compras Truchas. VERGONZOSO CRJ. pic.twitter.com/GZLa5nsn5f
— segundolopez02 (@segundolopez02) April 1, 2020






