• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Congresista María Agüero a la que no le alcanza el sueldo tiene dos casas en EE.UU.

Según informaciones de bienes raíces, los inmuebles fueron adquiridos en el 2002 y tienen un valor de más de 2 millones de dólares.

Nicole Mundo Por Nicole Mundo
09/10/2021 | 17:13:07
FacebookTwitterWhatSappEnviar

La congresista de Perú Libre, María Agüero quien indicó que el sueldo de parlamentario no le alcanza, presenta entre sus propiedades, dos casas valorizadas en más de dos millones de dólares en los Estados Unidos.

Uno de las propiedades de la parlamentaria se encuentra ubicada al noreste de Los Ángeles, California y cuenta con cinco baños y siete dormitorios y tiene una longitud de 623 metros cuadrados.

Según relatan las informaciones de bienes raíces estadounidenses, el inmueble fue adquirido en el año 2002 y tendría un valor de 1 millón 124 mil 879 dólares.

La legisladora declaró esta casa en su hoja de vida enviada al Jurado Nacional de Elecciones, sin embargo, lo justificó con un costo de S/ 1’830.243.03, equivalente a US$443.000 al actual tipo de cambio.

Además de esta vivienda, Agüero posee otra propiedad de 83 metros cuadrado en la misma ciudad, pero esta cuenta con solamente 1 baño y dos dormitorios.

Este inmueble fue adquirido en el 2001 por un costo de 145 mil dólares, la cual sirve como sede de una empresa constructora que tiene con su familia, denominada “ABC Aguero´s Builders Company”, fundada en 1997, la cual tiene una facturación anual de medio millón de dólares.

La propiedad también sirve como centro de operaciones de los seguidores en Los Ángeles de Perú Libre.

Etiquetas: CaliforniaEstados UnidosJNEMaría AgüeroPerú Libre

Noticias Relacionadas

Política

Perú Libre celebra 14 años y el mismo día su fundador Clever Mercado es internado en el penal de Huancayo

Perú

Detienen a gobernador regional (e) de Junín por presuntas coimas a cambio de mantenerlo en el cargo

Perú

Detienen a militante de Perú Libre con S/42 mil de soborno para consejeros en Junín | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube