• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Congresista Amuruz celebra su cumple en pandemia y sostiene que fue una manera de reactivar la economía

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz celebró sus 34 años en plena pandemia del covid-19 junto a su círculo y en su descargo señaló que fue una manera de reactivar la economía.

Redacción IP Por Redacción IP
23/08/2021 | 12:23:44

El programa digital Epicentro TV reveló que la congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, celebró sus 34 años en plena pandemia de la covid-19 junto a su círculo cercano en un hotel del distrito de San Borja.

El cumpleaños de la parlamentaria se desarrolló el sábado 21 de agosto a partir de las 5 p.m., en un hotel de San Borja. En la invitación se dejaba claro que contaría con un cocktail y hasta artistas sorpresas, olvidándose que en el periodo de emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones de carácter social.

La parlamentaria en diálogo con Latina Noticias reconoció que el evento ocurrió como “parte de la reactivación económica”, aunque fue un “compartir”. “¿Cómo lo llaman? ¿No es un compartir? ¿No es una reunión de amigos? Yo no lo he organizado. Si uno va a un restaurante y reserva un ambiente para 15 o 20 personas, ¿cómo se llama a eso?”, sostuvo en Latina Noticias.

“Yo cumplí con los protocolos. A mí me invitaron a la reunión, todos allí fuimos consumidores. Es un restaurante y se consume, y es una manera de reactivar la economía también”, se excusó Amuruz agregando que no cometió ninguna falta.

La parlamentaria señaló que “no lo volvería a hacer” y que a partir de ahora “se cuidaría el triple”. “Me expondría a lo que me está pasando ahorita. Hice las consultas, si está permitido y si está dentro de lo legal, y mis amigos me dijeron que sería algo íntimo (…) Todos son consumidores y es un restaurante, es un negocio, es una parte de reactivar la economía”, indicó la parlamentaria de Avanza País.

Etiquetas: Rosselli Amuruz

Noticias Relacionadas

Política

Rosselli Amuruz presenta proyecto para recortar el mandato de titulares de organismos electorales

Política

Rosselli Amuruz: “Izquierda Extrema no se aprovechen del desconocimiento del pueblo”

Política

Congresista Rosselli Amuruz presenta PL para que personas con o sin empleo cobren su jubilación

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube