Humberto Acuña Peralta (APP), quien fue condenado a tres años de pena suspendida por el pago de una coima a un policía anticorrupción, fue elegido como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.
El flamante presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República es hermano de César Acuña, quien fue por 8 años presidente Regional de Lambayeque, responsable de la administración de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) que el COVID-19 ha demostrado es un desastre.
#ATENCIÓN📢 | Humberto Acuña Peralta (APP), quien fue condenado a tres años de pena suspendida por el pago de una coima a un policía anticorrupción, fue elegido como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República. pic.twitter.com/xelmD4jfvl
— 🇵🇪 Wayka (@WaykaPeru) April 28, 2020







