César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), visitó la ciudad de Moquegua y realizó una serie de actividades proselitistas junto a su equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones generales.
Tras inaugurar algunos locales de campaña, Acuña se dirigió al Hotel Alameda y presentó a sus candidatos al Congreso por Moquegua y habló sobre los mensajes que escriben de él en las redes sociales.
“De César Acuña pueden hablar lo que quieran, inventar lo que quieran, hacer los memes que quieran. Pueden decir que no sé hablar. La gente dice que Acuña es un bruto, pero yo sé lo que soy: un empresario exitoso”, expresó el candidato en su defensa.
Acuña recorrió las calles de Moquegua por cerca de siete horas. El candidato se comprometió en apoyar futuros proyectos hídricos a través del programa Cero Gotas de Agua al Mar.
“No me afecta que me digan que no sé hablar. Es mi experiencia de gestión como empresario la que logró crear 10 mil puestos de trabajo y ayudar a 150 mil jóvenes a ser profesionales. El Perú necesita más gestión y menos palabras. Toda mi experiencia la pongo al servicio del país”, escribió Acuña en su Twitter.